miércoles, 28 de octubre de 2009


No te escondas, dentro tuyo hay dolor.
De todas formas sonríes, no se de donde sacas esa fortaleza.
Cuanto tiempo ha pasado. Desde que se quien soy.
Tú deberías hacer lo mismo y mirar al futuro.
Acompañame ahora que sabemos que estuvimos juntos.
Tengo un sueño, al fin puedo volar.

El amor paso por mi vida
Ni siquiera lo noté.
Tanto amor, que me diste y yo no pude devolverte ni un poco.
Creí que era inútil, que no servía en este mundo.
Pero ahora entiendo lo que soy y que debería hacer.
Sonrió al fin, mis problemas se esfuman.
Ya no tienen tanto peso, por fin puedo brillar como el fuego que llevo dentro.
Estaré bien si tú estás bien.
Te amo tanto,que podrías ser tú la que me haga brillar de verdad.

Este escrito está relacionado con mi novela, la cual no he seguido escribiendo esta semana, pasa que tengo mucho para estudiar. Cuando termine la finalizaré.


Hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario