viernes, 16 de octubre de 2009



Esparces tanto brillo.

Creo que brillas más que las estrellas.

Ella no sospecha lo que siento.


La amaré en secreto por siempre.

Dulce es su mirada.

Me salva cada día con una palabra de aliento.

Le agradezco por darme tanta luz

No sabrá que la amo con todo mí ser.

Baila, ilumíname.

Aunque no te des cuenta estás sacándome de este desierto de almas.

Que tan profundo creí tocar.


Me diste algo de felicidad, algo de magia para creer en milagros.

Siento tu mano que me hace flotar.

Nunca sabrás, lo que es este amor, es tan fuerte.

Me duele amarte así.

Está bien no soy para ti, pero este amor solo es tuyo.

Tú sonrisa me hace renacer, a un mundo al cual creí perdido.

Aún puedo seguir aunque no vengas a mi lado.

Gracias por tanta felicidad.

Baila, entre las estrellas, brillas más que ellas.

Déjame verte cada día.

Mi alma está extasiada de tanto amor solo para ti.

Sólo somos viajeros en esta vida, gracias por haberme cruzado contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario