domingo, 4 de octubre de 2009

Non,je ne regriette rien



Esta canción, va con el escrito publicado hace unos minutos.

Aca la traducción de la canción de Edith Pief

No, no lamento nada
No! nada de nada,
No! no lamento nada
Ni el bien que me han hecho,
Ni el mal,
Todo eso me da igual!
No! nada de nada,
No! no lamento nada.
Está pagado, barrido, olvidado...
Me importa un bledo el pasado!
Con mis recuerdos
He encendido el fuego,
Mis penas, mis placeres…
Ya no los necesito!
Barridos los amores
Y todos sus temblores,
Barridos para siempre,
Vuelvo a empezar de cero.
No! nada de nada,
No! no lamento nada.
Ni el bien que me han hecho,
Ni el mal,
Todo eso me da igual!
No! nada de nada,
No! no lamento nada.
Porque mi vida,
Porque mis alegrías,
Hoy comienzan contigo... !

2 comentarios:

  1. EDIT PIAF UNA ARTISTA QUE NO QUERIA ESTAR SOLA Y QUE SE REFUGIABA EN LA MUSICA EN LA ILUSION DE LA MUSICA Y POR DESGRACIA EN EL ALCOHOL..... PENSAR QUE LA MUSICA ES SU FORTALEZA Y ELLA ES TAN FRAGIL COMO LO FUE SU VIDA!
    ME ENCANTO EL POST!
    TE INVITO SI TENES TIEMPO A PASAR POR MI BLOG!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la letra!!!! Me hizo recordar a la frase del gran filósofo aleman Friedrich Nietzsche "Todo lo que se hace por amor, se hace más allá del bien y del mal."


    La verdad sin palabras...

    ResponderEliminar