viernes, 2 de octubre de 2009

Sueño Eterno


La soledad es mi única compañera en este desesperado camino.

¿Alguien me ve?, intento despertarme de este eterno sueño.

En esos cuartos de mi sueño te vi sonreírme, que hipócritas fueron tus palabras

y sin embargo las amé y las amo.

Sigo queriendo despertarme pero algo me detiene algo de mi interior no resuelto.


Sigo oyendo tus falsas palabras, me resuenan.

Las hago verdaderas, sabiendo que no lo son pero este amor hacia ti puede más.

QUe desastrosa es mi situación, quisiera morir en este sueño, quisiera matarte.

No me deja lo que siento por ti.

¡¡Estúpido amor!! Déjame hacer lo que tanto anhelo.


La soledad solo me acompaña y me susurra que abra los ojos y vea la verdad.

No quiero, porque allí no estás tú.

Entonces me dices "Te amo no me dejes", me desesperas, me desestructura que me digas te amo.

No podré despertar más, abandonaré mi cuerpo y te seguiré.

Mi amado mentiroso, te seguiré hasta el final, si es que la eternidad tiene un final.


Primer escrito de Octubre, lo realize pensando, buscando entre mis fantasías por esa persona, fue extraño hize un viaje para que estas palabras surgieran de mi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario