martes, 6 de octubre de 2009

Un Alma más


Acércate.

Háblame.

Protégeme.


Ese pasado tan fuerte no nos deja seguir.

Avansemos no nos quedemos en ese recuerdo.


¡Ven!

¡Sígueme!


Yo iré por ti aunque deba luchar contra todos.


El viento te rosa, pero no estás.

No es justo.

Pero dime ¿Yo merezco esto?

Te quiero tanto que sufriría por ti.


Me envuelven.

Me extinguen

Es muy oscuro.

Pero brillaré solo por tí.


Estás mriando sin sentir.

Regrésa a mi.


Mi preciado ser sonríeme.

Lucharé contra todos y todos sol opara verte.


Soy una alma más.

Solo un alma más.

Que lucha por amor.


1 comentario:

  1. muy lindo!!,,
    Bueno.. espero que pases por mi blog ,, estoy entre tus seguidores!! =D
    Me gusta mucho tu espacio, nos veremos durante la semana. Un beso!!

    .
    .
    .

    Cute Princess*

    ResponderEliminar