jueves, 5 de noviembre de 2009

Un simple sueño


Soñé que estabas a mi lado.

Al Sentir tus abrazos, me devolvieron algo de luz.

Cada día que pasa, más permaneces en mi, no puedo olvidar, lo que me hiciste sentir.

Quisiera ser un ave, así poder acompañarte sin que lo notes.

Estoy para ti, quiero que seas feliz.


Los sueños son solo deseos de mi triste vida.

El tenerte nunca se cumplirá.

Me alejo volando como el viento.

Todo lo dulce que tengo, es solo para ti.

Toco tu rostro, esta tan radiante.

Soy un alma que vaga por este mundo, buscando algo de amor.

Sos alguien a quien deseo tener.

Los sueños que tengo sobre ti, son retazos de mis más profundos deseos.

Me alejo volando, soy como una pluma que mueve el viento.


Por favor llévame, cuando tus ojos se cierren a este mundo, quisiera irme contigo.

Este gran amor no se compara al de nadie.

Siempre estoy a tu lado.



Este escrito es dedicado a alguien, pero no viene al caso decir a quien. Solo que hace unos minutos lo escribí . Ojala les guste.


Es hora de irme y perderme en la esencia del viento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario