miércoles, 21 de octubre de 2009


Por favor no me digas que debo olvidarte.
Susúrrame al oído, al menos algo de amor.
Pero que no me tienten a perder la razón por ti.
Vivo pensando si todo lo que recuerdo está completo.
En aquellos días todo era más claro.
Sigo creyendo en ti aunque no te pueda ver.
Dejaste algo de huellas en mi alma.
¿Es verdad que soy algo para ti?
Era imposible que pudiese amar sin tener todo mi pasado.
Mis viejos sueños resurgen, algo está cambiando.
Ahora veo con más claridad.
No podría hacerte daño.

Aún si sigo aprendiendo.
¿Seré capaz de decirte lo que siento?
Dime que camino llevar, ahora que todo está tan claro.
El amor duele más que miles de golpes.
No se como poder ofrecerte algo de mi si me siento tan sin vida.
Susúrrame algo de amor.
Podría ser que al menos me lleves a un lugar mejor
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario