martes, 4 de agosto de 2009

I Want Love

Holas a todos!!

Hoy toca un tema que me encanta del Silent Hill 3, interpretado por Mary Elizabeth Mcglynn, compositor : Akira Yamaoka

La letra traducida

Deseo una taza que desborde de amor aunque,no es suficiente para llenar mi corazón.
Deseo un barril lleno de amor aunque, lo sé,no es suficiente para llenar mi corazón.
Deseo un río lleno de amor aunque, lo sé,los agujeros aún se quedarán.
Necesito un oceano lleno de amor aunque, lo sé,los agujeros aún se quedarán.
Y el corazón de queso suizo sabe, que toda la amabilidad puede llenar esos agujeros.Y el amor secará mis lágrimas, así como el dolor desaparece, si!
Necesito un milagro y no la caridad de alguien,una gota de amor de él y mi corazón está en éxtasis.El corazón que me está enviando es más como si me terminara,Necesito un milagro y no la caridad de alguien...
Llena mi corazón de amor, oh te sorprendería cómo,poco necesito de él para sentirme completa aquí y ahora.Revolviéndose sin mi me hace sentir esto que no puedo ignorar.Necesito un milagro y es por lo que estoy esperando.
Necesito un milagro y no la caridad de alguien,una gota de amor de él y mi corazón está en éxtasis.El corazón que me está enviando es más como si me terminara,Necesito un milagro y no la caridad de alguien...
El amor de cualquiera, pero no el de él, nunca llenará este lugar,dentro de mí ahora .Tú tienes para darme lo que necesito,para liberar mi corazón de miseria.




No hay comentarios:

Publicar un comentario