jueves, 27 de agosto de 2009

Gracias a Ti


Ahora que todo ya esta dicho, ya esta hecho.


Los recuerdos sobre ti vienen a mi mente.


No sé como podría haber sido mi vida si nunca nos hubiéramos conocido.


Ya termine mi misión, me despido, te dejo estas flores.


Gracias por todo


De alguna forma sigues conmigo, con ese aroma a rosas.


Yo pensé que sería muy doloroso.


Yo pensé que no podría seguir más.


Yo pensé que no podría volver a sonreír.


Ahora río, ya todo puedo vislumbrar.


Ahora ya puedo regresar, ya sé quien soy.


Gracias por esta nueva oportunidad.


A veces creo que nunca sentí ese sentimiento que nos mueve por dentro.


Pero tú me lo mostraste.Ya no estás para seguir enseñándomelo.


Pero sigue dentro de mí.


Esa luz que me diste seguirá por siempre en mí.


Yo creí que nunca me encontraría.


Que nadie era para mí.


Que no tendría las fuerzas para vencer, para luchar.


Mírame estoy tan bien y todo gracias a ti.


Simplemente me diste alas.


Decir un gracias no es suficiente, pero es lo que siento


Gracias por esta nueva oportunidad.
Y este es el video de hoy


No hay comentarios:

Publicar un comentario