lunes, 17 de agosto de 2009


¡¡Holas a todos!!


Hoy otro escrito mio, que va al comienzo de la novela "El amuleto del Espíritu" Espero que les guste.


Almas que vagan con penar.

Almas que a la luz se iran.

Sueños rotos o borrados a la fuerza.

Sueños difícil de realizar.

Sueños bellos de todos.

Amores imposibles.

Amores no correspondidos.

Amores eternos y fuertes más que las dañinas palabras de los demás.

Entre todo esto que confluyen en el mundo, en ambos y en cada uno.

¿Te podré encontrar? ¿Te podré alcanzar?.

¿Me podré encontrar?.

No me olvides, quiero existir.

Aunque me digan que regresar es imposible.

Confía en mí.

Cree en mí.

Dame fuerzas, Yo te escucharé en las voces del viento

¿Por qué la imágen? , sucede que hay un personaje que posee este amuleto, este amuleto tiene el poder de cumplir cualquier deseo, pero para tenerlo se debe cumplir ciertos requisitos. Y el personaje me lo imagino así.

Otro dato más, el portagonista de la novela comienza diciendo lo que escribí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario