jueves, 30 de julio de 2009

Sobre los Zombies

Holas a todos!! hoy toca hablar sobre un tema que me llama mucho la atención. Es sobre zombies, desde pequeña vi pelis de zombies y no me daban miedo, me parecía interesante saber porque se comportaban así esas personas.
Ya de más grande comenzé a jugar a juegos como el Resident evil , que me despertaron más mi atracción y comenzé a ver varias pelis entre ellas una vieja, que es el inicio de películas con zombies, la cual es "Night of the living Dead" de George A. Romero . Aunque es una película en blanco y negro del año 1968 , tiene un terror que se adapta a la época , además tuvo una buena acogida en ese tiempo y la música ayuda al ambiente .
Le hablaré de una película que me gustó , "28 days later" de Danny Boyle. Es esta las personas se contagian por un virus , que los vuelven totalmente violentos y rápidos.
Otra es Resident Evil , la película, en especial la uno ,supuestamente basada en el juego Biohazard. Digo supuestamente porque no tiene relación con el juego , a ecepción de nombrar a Umbrella y los zombies pero la historia es diferente, aunque yo la tome como un prólogo del juego. En esta las personas son infectadas por el Virus T .
En otra publicación les escribire sobre este virus.

Ahora video del trailer "28 Días después"


No hay comentarios:

Publicar un comentario