sábado, 29 de agosto de 2009

Él Retorno

Muy lejos él se fue... Hace tanto tiempo, que casi no tengo huellas de él.
Una dulce sonrisa es lo último que me regaló.
Entonces regresó... A mis brazos quiso volver.
Nuevamente me quisiste engañar... pero...
Me hice fuerte y aprendí a vivir sin ti...
En esta mañana... la lluvia cae por mi alma.
Pensé en regresar... intentar arreglar lo que deje atrás.
Aún hay recuerdos que no los puedo desterrar.

En aquel día te despediste como si luego volveríamos a vernos.
Que hipócrita...
En mi mente aún puedo asociar pensamientos y entonces vuelves a mi.
Mírame ya no soy la de ayer... Las heridas ya han sanado...o al menos cuando sangran ya no siento el dolor.
Quisiera decirte tanto...
Me pierdo en los recuerdos que me activaste.
Es mejor alejarse nuevamente...Pensar que nunca exististe tú, nosotros.

Esto lo escribí recién, así que es bien nuevo. Lo hice escuchando la canción Elle del soundtrack de Silent Hill Homecoming.

Espero que le haya gustado y aca les dejo el video de la canción.

1 comentario:

  1. excelente sondtrax esta chido, incluyendo ese juego es de lo mejor ahora si konami si supo sacar una frankisia como esta es demasiado excelente te lo recomiendo juego y veras que te gusta, basada en un personaje que regresa a su casa pero se encuentra con una gran difencia al llegar, este juego junto con resident evil son los mejores, Saludos.... ATTe Tu hermanito King DEmonX =D!!!!

    ResponderEliminar