lunes, 16 de noviembre de 2009

Hoy


Hoy las lágrimas del ayer se convirtieron en burbujas y danzan por el aire llevándose las tristezas.


Hoy te puedo ver diferente, eres tú el extraño que me miraba desde lejos y te digo:- "Hola, ¿cómo estás?" , no me respondes, ha no importa sabes algunas vivencias con emociones fuertes de mi vida pasaron por acciones tuyas . Pero no te importa, está bien.


Hoy desapareces de mi mente, a tus recuerdos los dejo en un lugar más alejado del inconciente, los dejo a un costado donde van algunas cosas importantes de mi alma.


Hoy seré libre y que importará lo que piensen o crean los demás, ya no me siento yo misma, creo que evoluciono de a paso.


Hoy te doy lugar a ti, al que siempre vi en mis sueños y al parecer pasaste por mi vida hace un tiempo, perdóname debería haberte recibido con los brazos abiertos, pero sabes no soy así, creo que es mejor que juguemos un juego previo al verte frente a mis ojos, un juego dulce y a la vez ingenioso.


Hoy comienza este juego, cierra los ojos y me podrás ver tal cual como me soñaste, o con algunos retoques más, pero en fin la que soñaste.
Este escrito nacio luego de ver la película Amelié y me dio una idea para escribir algo nuevo , ojala les haya gustado ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario