miércoles, 11 de noviembre de 2009

¿Puedes recordar?


Que hermoso es tenerte a mi lado.Simplemente verte.
Cuando escucho tu voz me siento tan plena.¿Será que esto es...?
Cada recuerdo lo mantengo muy dentro mió.
¿Recuerdas cuando estuvimos juntos?¿Cuando éramos uno solo?
Solo sentir tu presencia.Te amo tanto.
En este tiempo que no nos toco estar nuevamente juntos.No me recuerdas, a veces me siento melancólica.No importa.
Porque con solo, que me abrases. Lo veo todo.
¿Recuerdas aquel entonces cuando me abrazabas?Me decías que era especial.Era tan bello.
Te amo tanto.
Aunque no te pueda tener. Al menos puedo verte y saber que antes estuvimos juntos.
¿Recuerdas cuando nos vimos por primera vez?Nuestras manos se tocaron.Cada vez que me abrazas o siento tus labios en mi.Te amo tanto.
Ya no me sentiré sola.Te tengo aunque sea muy cerca.
Ya se que no estaremos en este tiempo juntos.Pero me contento con saber que te encontré.
Gracias por darme esta oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario