lunes, 25 de julio de 2011

Muy Lejos



Un día me puse a pensar en los recuerdos que mantengo de ti y en cada momento de alegría que me diste, no pensé en los días en los que no te tuve más y menos en la tristeza que sentí.





Solo recuerdo estar a tu lado y las charlas, también los abrazos y las palabras que me hicieron feliz y eso basto por un momento para sentirte cerca y hacer de cuenta que aún eras mi amigo.



¿Cómo fue que te alejaste de mi solo por esa razón?

Quizás debí haber sido más precavida y no haber dicho ciertas cosas.

Tal vez no querías ser mi amigo en realidad, ¿No fui nada para ti?







Estás muy lejos, tan lejos que aunque estemos en la misma ciudad igual pareces estar a kilómetros y como si hubieras desaparecido.





Muy lejos...





Y si un día te volviera a ver cerca, no podría hablarte y menos decirte muchas gracias, deberé olvidarme de tu existencia aún cuando te quiera.





Cuando nos conocimos era primavera y en esa misma estación tu te fuiste y decidiste que debíamos cortar los lazos y todos me dijeron que te debía detestar pero como voy a detestar a quien me hizo conocer y sentir tanto amor y menos a quien me dijo las palabras exactas en el momento justo y estuvo allí cuando lo necesite.

Es imposible… que se pueda a detestar a alguien así.





Me encantaría haber vivido más tiempo a tu lado y experimentar nuevas vivencias, pero has decidido que no estemos más juntos.

Y si me dijeran que regrese a vivir y vuelva a estar a tu lado con gusto te volvería a hablar, no me arrepiento de nada vivido contigo y menos de esos días brillantes.

No te enojes, pero en realidad no te detesto y para tu mala suerte fuiste importante.



Por eso es que te querré siempre y ocuparás un espacio en mi corazón, nadie ocupara tu lugar y aunque estemos lejos, me acordare de los buenos momentos.



Adiós ,un día ojala pueda decirte todo esto.



Muy lejos... que a veces duele



Muy lejos... No puedo hablarte



Muy lejos... pero siempre en mi corazón.



Muy lejos… debemos estar, no quisiera que fueras mi amante y menos podríamos ser amigos, quizás solo soy una fan más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario