miércoles, 17 de agosto de 2011

Abrazos al vacío


¿Alguna vez ha escuchado el latido del corazón al abrazar a alguien fuertemente?

Yo lo oía cuando te abrazaba, no te imaginas cuanto extraño abrazarte y hay veces que sueño que me abrazas. No es una obsesión es solo un abrazo, nadie ha podido superarlo y por eso lo busco de forma ciega cuando estrecho a alguien y por ello no encuentro consuelo cuando me angustio y necesito un abrazo, pero no cualquiera sino el tuyo.
No quisiera extrañarte tanto en ciertos momentos, quisiera que te desvanecieras en lo profundo de mi mente u olvidarte como si fueras un terrible acontecimiento del cual mi conciencia no quiere saber nada, pero no lo logro y eso me enfurece.

Se muy bien que debo seguir y cerrar de forma definitiva este círculo que no me deja avanzar, tu ausencia que no puedo superar, me duele muy dentro.

Un día podré con esto, claro que podré lo se y así debe ser (eso de así debe ser ¿Según quien?) según los que me quieren ver bien.

Pero “cuando alguien se va el que se queda sufre más” y es así yo me quede arraigada a esos recuerdos, cada vez más lejanos y no te veré más y sin embargo no hay nadie que te remplace, aún, lo digo para establecer algo de esperanza, una leve esperanza de que alguien me hará que no te quiera tanto. Sos un desastre y sin embargo como quiero a ese desastre.

Quisiera que el tiempo pasara más y más, quisiera irme lejos muy lejos, a otra ciudad, alejada de los lugares a donde fuimos, alejada de todo lo que me conecte a ti, hasta de las personas en común que conocemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario