martes, 28 de junio de 2011

Noches Frías


Hay momentos que un abrazo, un beso en la mejilla, un halago, me parecen tan lejanos, tan lejos de mi, tan intangibles.
Como quisiera sinceramente ser más... no se , no tan lejana, quisiera que me abrases, que estos días fríos no sean tan congelantes, que tu compañía le da algo de dulzura a mi vida, que los días no sean tan agotadores, que al regresar estés tú, pero solo hay un vacío, solo estoy yo y nada más.
¿Realmente te veré? o quizás en un espejo roto, en retazos de alegrías de otros, en los profundos sueños, en miradas lejanas.
Yo se muy bien que estás lejos y aún falta para estrecharte en mis brazos, para decirte cuanto es que te quiero.
Quizás las noches frías, no sean tan fuertes si estás a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario