martes, 10 de agosto de 2010

Iguales en Almas


Como soy una simple hada, no puedo amarte, no se me esta permitido. Solo protegerte.

Aquel día yo decidí luchar por mi sueño y por ello estoy acá.

Tú formas parte de lo que debo hacer para cumplirlo.

Pero se me hace difícil decirte adiós para siempre.

Ojala atesores nuestros momentos juntos.


Cada día al despertar, mi tiempo se consume lentamente.
Algún día al abrir los ojos, ya no estaré en este mundo.

Quisiera llevarte junto a mi, llevarte por los bosques donde las flores azules florecen como
todas las de tu mundo.

Pero no puedo, solo quedarme a tu lado hasta que sonrías desde el alma.

Quisiera decirte lo importante que eres para mi.

Sueño con llegar a ese lugar donde todo puede ser posible, aunque el estar contigo no lo será
somos diferentes, pero en alma iguales.

Ven y toma mi mano, disfrutemos del tiempo que nos queda.

Sonríe por favor y no llores, estaré siempre en tus sueños y recuerdos.

Te quiero tanto.

No importa lo lejos que estemos, nuestras almas estarán siempre unidas

1 comentario:

  1. anoche soñe con mi ex termine muy mal con el pero en mi sueño me encuentro en mi ex colegio y el esta con una chica y le pide su mano para hirce la chica viene y me quiere pegar y yo le pego y el estira su mano como lo haci con migo y se la lleva y estoy sola en mi cole no hay nadie pero en la mañana desperte y mi amiga me dijo q habia soñado lo mismo pero las dos nos estabamos enojando yo le decias muchas cosas feas que significa eso ella soño lo mismo solo q yo me alejaba de ella y en el mio yo estaBA SOLA

    ResponderEliminar