miércoles, 28 de julio de 2010

Ahora que somos dos


Ahora que todo es diferente, ahora que somos dos al fin podré hacer lo que soñé.

Ya los días tomarán otro color y si no fuera así de alguna forma te sacaré una sonrisa.

Toma mi mano y vamos a correr cerca del mar y mirar como el sol se esconde.

Siente la brisa marina es como si estuviéramos lejos mirando al gran mar.

Ya tengo quien me acompañe en mis momentos más solitarios y en mis silencios.


Tantas ganas de soñar, te invitó a que formes partes de algunos sueños míos.

Vamos a divertirnos, como nunca antes, no te preocupes por nada solo sueña.

Ahora que somos dos podremos mirar a las estrellas tomados de las manos.

Ven a mi mundo imaginario, donde nada es lo que parece, donde todo es mágico y si es triste
entre ambos trataremos de sonreír.


Pasear y sentir el viento como si voláramos, todo cambiará.

Uno de mis sueños es hacerte feliz ahora que estás a mi lado.

Si no lo pudiera cumplirlo al menos espero que estés a gusto a mi lado.

Quisiera mostrarte lo simple y mágico de cada día.


Ahora que somos dos vamos a redescubrir el mundo, aunque te quedes solo un corto tiempo
vas a diviértete a mi lado.

Ahora que somos dos algo de brillo te daré, sonríe aunque sea por un leve tiempo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario