viernes, 16 de julio de 2010

Todo lo que necesito es a ti



Soy la que siempre dejas para el último.
Soy lo que deseas olvidar.
Soy la pequeña piedra en tu camino.


Lo único que necesito es a ti.
Pero nunca lo entenderás.
Pero jamás acudirás a mi llamado.

He soñado con irme lejos donde nadie pueda alcanzarme, solo si tú quisieras podría regresar..
Pero tú nunca acudirás, nunca gritarás por mí.

Sin embargo eres lo único que necesito, he sentido como mi alma brilla al estar a tu lado.

Soy los días que decides olvidar.
Soy por la cual no derramarías ni una lágrima.
Soy alguien por la cual no arriesgarías nada.

Eres lo único que necesito para que no me desborde.

He pensado en irme lejos y creo que será lo mejor.

Sueños... lágrimas... risas... abrazos...palabras. Nada parece ser suficiente y nunca lo será.

Estaré bien.

Algún día me perderás definitivamente y no regresaré.

y sin embargo para ti, todo estará bien.

2 comentarios:

  1. Para muchos nuestro corazon no significa nada y se nos deja atras como despojos...

    Pero es como dice una hermosa novela que se llama
    "todos se besan menos yo"

    -Cuando amas a alguien y no eres correspondido es tener mala suerte...

    Pero no amar es ser la persona mas desdichada del mundo...-

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el final... "...y sin embargo para ti, todo estará bien."

    Resulta que lo que para algunas personas carece de valor, para otras las mismas cosas son insignificantes... Solo se debe tener el valor de soportarlo dignamente!!!

    Saludos...

    ResponderEliminar