viernes, 17 de diciembre de 2010


vos y yo somos dos almas perdidas, dos almas que vagan en diferentes reencarnaciones, que
se miran de lejos, que se tomaron alguna vez las manos,que alguna vez se besaron.

Vos y yo somos seres que fuimos creados para ser libres, como hijos del viento, como hojas
que vuelan al caer de los árboles.

Vos y yo no encontramos correspondencia alguna en ciertos momentos, no podemos estar juntos
para siempre, eso no nos corresponde.

Vos y yo alguna vez nos abrazamos y nos quedamos mirando al cielo estrellado y nos preguntamos
en voz baja ¿Para qué nos volvimos a encontrar?

Vos y yo no encontramos una total pertenencia al mundo, somos como pájaros que necesitan migrar
constantemente buscando nuevos lugares en los cuales intentar crear algún sentimiento de
pertenencia.

Vos y yo estamos para observar e involucrarse cuando es necesario que las piezas del juego
realicen un movimiento objetivo y estratégico.


Vos y yo, puede que estemos juntos cuando nuestra misión que va cumpliéndose por etapas, en
las diferentes vidas que tomamos, en los diferentes cuerpos que ocupamos, se cumpla.

Vos y yo somos estrellas que brillamos mucho y somos admiradas por algunos, pero también
envidiadas y aisladas de todos.

Vos y yo estamos para crear algo nuevo o para que los demás miren, conozcan , observen de otra manera.

Entre vos y yo hay un amor infinito, un amor silencioso que no será enunciado en palabras,porque no
existen las suficientes que lo expresen.

Entre vos y yo también hay un abismo de dudas y miedos. En algunas de nuestras vidas podemos traspasar
ese abismo pero en otras no y nos lastimamos sin darnos cuenta y nos alejamos por largo tiempo, quizás hasta la otra vida.

Vos y yo estaremos juntos en el infinito cielo, en las voces del viento , entre los secretos, entre las lágrimas que no se derraman,
entre las risas y suspiros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario