sábado, 4 de diciembre de 2010

Hey, todo estará bien


Hey hay días que tengo ganas de volver a hablarte y decirte está bien te perdono.

Hay días en lo que todo marcha bien y puedo decir estoy feliz, hey que geniales son esos momentos.

Hey quiero decirte te quiero como ayer, hey no te odio ni nada de eso. Es cierto al principio me enoje y llore

Que ganas de decirte Hola ¿Como estas? vamos a caminar.

No más esas separaciones forzosas, todo estará bien.

Hey quiero abrazarte y decirte, no te vayas así de esa forma, me dejas triste en esta vida sin tu luz.

Mi vida toma otra forma y quiero que estés en ella.

Hay días que al despertar espero un mensaje tuyo, seguramente me borraste.

Hey no fue tan grave, me lastimaste un poco pero igual te quiero.

No me olvido de nada vivido contigo y si pudiera volver a vivirlo con gusto lo haría.

Todo estará bien, solo intentemos reconstruir algo nuevo.

Hey no estoy enojada contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario