viernes, 8 de enero de 2010

Todos podemos


Caminando por esta vida que nos afligem a todos.

Siento algo de ti.


Estás a mi lado iluminando mis días grises.

Estás a mi lado escuchándome siempre.


¿Sabes?

Todos tenemos a nuestra alma gemela que nos hará feliz.

Debemos creer en ella.


Todos podemos volar, es solo cuestión de intentar.

Todos podemos superar los problemas, es solo cuestión de ser optimistas.

Todos podemos ser felices, es solo cuestión de permitirnoslo.

Todos podemos mejorar, es solo cuestión de proponernoslo.


Tú me hiciste ver lo que creí perdido.

Tú me impulsaste a volar.

Tú eres la luz que hace sonreír a mi alma.


Todos podemos volar, solo abre tu corazón

Todos podemos ayudar al otro, solo debemos observar a los demás y dejar nuestro individualismo.


Todos podemos escuchar, solo hace falta oír.


¿Sabes querido mio? El amor está en el viento, está en todas partes.
Cuando sea el momento de partir y no podamos irnos juntos, recuerda todo esto. Yo también estaré en el viento y mi amor hacia ti estará allí.



Holas a todos los que aveces pasan y leen, aunque no dejen comentario igual se que algunos leen. Primer escrito del año ^^. Ojala les guste.
La imágen , es de un anime Blood + ellos son Hagi y Saya, les soy sincera no vi mucho de ese anime pero siempre me gustaron ellos dos.


Atte Lady Of Wind


No hay comentarios:

Publicar un comentario