lunes, 18 de enero de 2010

Brilla


Aunque ya me quede poco tiempo a tu lado , yo creo que me has dado mucho

Siempre que te veo tu vida, parece resplandecer.

Dime como haces para tener fuerzas cada día.

Es por eso que quiero que brilles, aunque yo ya no este.


Hay algo que me incomoda, de seguro es mi partida.

No me gustan las despedidas.

Tu dices que las despedidas son el comienzo de algo nuevo.


Si tu me lo dices , entonces lo entenderé.

Aunque todo salga mal, tu brillas.

Lo se , lo se no puedo tenerlo, pero solo un poco.


Brilla antes que esta vida nos separe.

Antes que nuestras decisiones decidan cambiar nuestro rumbo.


Pero dime como haces para esparcir tanto brillo.

No quiero que decaigas

Brilla en esta vida que se esfuma a cada minuto.


No será una despedida, será el comienzo de algo nuevo para ambos.

Brilla cada día, brilla por ti y por mi.

En cada instante que brilles me estarás dando algo de tu brillo



No hay comentarios:

Publicar un comentario