domingo, 20 de diciembre de 2009

Los ojos del cielo


El viento paso por las calles de mi alma
Sentí que era hora de volver.
Salir de mi extraño mundo en donde todos, están igual que yo.
Entonces te vi mirando aquel cielo sin estrellas buscando algo.
Quise saludarte, pero no me miraste, solo había cielo allí.
¿No será que estás en tu mundo tal como lo estuve yo?.
creo que todos han cambiado, ¿Hace cuanto que no los veía a nadie?
Ya puedo ver con mis nuevos ojos, ver todo realmente
Ya no estás tú pero no importa me contentaré con recordarte.
Déjame, estoy bien solo quiero seguir.
Sigo mirando al joven que lleva el cielo en su mirada, es extraño peroallí estoy yo. ¿Acaso estuvimos juntos en algún momento?
Sentí que podía volar y me aventure con todas las fuerzas.
Quiero decirte ¿Por qué estoy allí? , creo que estuvimos juntos más antes.
Solo quiero que el viento, me lleve con su poder, sentirte de nuevo.
Que ganas de volver contigo, no quisiera haberte dejado, pero te has ido.
Ahora ven joven de los ojos del cielo y dime, si volverás, yo te esperaré día a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario