sábado, 22 de enero de 2011

Hoy quiero regalarte


Hoy quiero regalarte toda la liberta del viento y sueños que a veces se esfuman de mis manos.

Quisiera decirte te quiero.

Hoy te regalaré una gran sonrisa y algo de libertad para librarte de tus tristezas y esas sombras que te acosan.

Vamos a correr muy lejos, acompañados del sonido de las olas y cuando nuestras manos se junten
te aseguro que nada ya importará solo tu felicidad.



Voy a coleccionar toda mi alegría, mis momentos más felices y ese viento que siempre me hace sentir
libre.

Un poco de magia de cada día, hoy te las doy.

Aunque estemos lejanos, todo esto es para ti.

Voy a regalarte la sonrisa de sentirse feliz verdaderamente y un poco de dulzura a tu alma.

No te olvidaré nunca.

Las estaciones pasaran y siempre estaremos juntos en los recuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario