martes, 28 de septiembre de 2010

A veces tenemos que aprender




Cambié de vida, cambié de gustos y opiniones.

Pero lo que nunca cambiaría es lo que siento por ti.

Me encantaría que el tiempo no fluya tan rápido, me encantaría no haberte perdido.


Cambie de ciudad, hasta de idioma.

cambie de ambiente para ver si podría olvidarte.

Necesito de ti, como ni imaginas.

Estás tan lejano de todo, estás perdido entre esa multitud que van a ningún lado.

A veces hay que aprender a perder, a soportar las ausencias.

Tu ausencia me lastima el alma, pero aprendí a estar sin ti.

Quisiera que vinieras y me abrazaras, pero nunca más sucederá.


A veces tenemos que comprender, que ciertas personas deben partir, para no regresar más.

Lejana, de todo lo que viví a tu lado, lejana del lugar donde nos conocimos.

Caminando por una nueva realidad.


A veces tenemos que aprender a soltar de la mano a personas que solo están un tiempo a
nuestro lado.

1 comentario:

  1. Me gusto lo que lei, necesitaba lectura, seguire leyendo las entradas antiguas pero ahora no tengo tiempo :P

    Me dare una vuelta unos de estos dias para leer lo demas...

    Saludos!

    ResponderEliminar