domingo, 13 de junio de 2010

Vestigios luego de que te fuiste


Ese día tenía miedo, discúlpame , pero el asumir compromisos nunca fue mi estilo.
No podría cumplir mi palabra, me senttía mal, mientras me miraba al espejo.
El espejo me devolvía otro reflejo. Me pregunto ¿Qué hará el otro que se refleja?
Lo mismo que yo, tiene la misma expreción.

Que tonterías pienso, ya casi es la hora y debería estar radiante de alegría, pero sinceramente
no puedo. Por que no lo siento en realidad.

Si pudiera pedir un deseo, sería volver a verte, a ver a tus ojos azules, a sentir tus abrazos.
pero es imposible tú ya no estás.

Simplemente solo te amo a ti y no amaré a nadie más lo he decidido, asi que voy a irme.

No me importará nada suficiente tiempo he pensado en los otros, ellos no hacen nada por mi.

Así que lo siento pero es algo que he decidido.

Adiós.


Matías cuenta las horas, cuenta los minutos, cuenta cada instante desde que Lorelei dejo de
existir. Detesta contarlas mientras esta con Lizzy, su nueva pareja. Detesta que ella le diga
te amo, porque él no la ama.

Le gusta re leer las cartas de ella. - ya pasaron 5 años - Se dice en un susurro el mismo.
Sin embargo no puede olvidarla, tiene 29 años y ella se fue cuando tenía 24.

No debería ser así, debería haber hecho el duelo por su perdida, debería haber hecho muchas
cosas de esas que dicen los psicólogos..

Pronto s eva a casar, ¿Casarse?, pero ... ¡¡ Qué estupidés!!, debería haberle dicho que...
que le iba a decir si él mismo le compro el anillo. No es que no la quiere, la quiere muchísimo
pero... no la ama.

-Lorelei, Lorelei- Murmura en sueños.


Si te pudiera ver otra vez sería muy feliz y podría decirte todo, todo lo que tuve que callar por
tu partida.


Bueno esos escritos fueron creados durante el proceso de "El reflejo de un deseo", estos textos no aparecen en el cuento, eran simples guías para entender lo que sentía el portagonista en realidad.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. (corrigiendo mis atroces faltas de ortografía)

    Me ha agradado mucho...

    se lo que se siente estar al lado de otra persona y seguir pensando en alguien que ya no esta aqui...

    que tu corazon siga anclado...

    me agardo mucho... enserio

    ResponderEliminar