domingo, 9 de mayo de 2010


Cada atardecer, pienso un poco en ti, mientras me miro al espejo.

Pienso si andarás transitando las solitarias calles.

Pienso si andarás del brazo de alguien más o besando otros labios.


Cuando llega el anochecer, miro a las estrellas.

De seguro tú estás con alguien más bebiendo las mejores bebidas y hablando de filosofías que solo
a ti se te ocurren.

Perdida entre la multitud, aveces logro verte, pero me desvías la mirada.

Que extraña me siento aveces por amar a un extraño.

A nadie parece importarle que le hable a las estrellas, que le escriba a un extraño.

Solo sueño.

Esto no terminará más.

Te veo tan feliz con otras personas, no me ves o no te importa.

Yo aveces sigo tus pasos.

Que importan los demás.

Miro a las estrellas solo ellas me comprenden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario