sábado, 20 de marzo de 2010

Años atrás


Aquella mirada que tú me dabas era tan dulce, tan cálida, tan fresca.


En esos días en los que estaba perdida, tú te acercaste y me diste tu luz para continuar y poder ver mi camino.


¿Cuántos días habremos caminado de la mano? , solamente fue una dulce compañia.


Todo fue bello y casi mágico.


Tú me dijiste un día regresaré y ese día nunca llegó.


Ahora corro rápido pero no olvido lo que me enseñaste.


Ahora puedo mirar hacia adelante sin temer a mi pasado.


Tantas palabras que me dijiste, algunas fueron fuertes y pueden que me hayan herido, pero luego comprendí que fueron necesarias.


El tiempo ha pasado y aunque no sepa que fue de ti, aveces te recuerdo cuando todos los ruidos se van.


Te fuiste una tarde de otoño y yo te despedí con un abrazo y un beso.


Ahora que han pasado los años, creo que fuiste algo hermoso.


Ahora ya nada me importa , agradezco por haberme cruzado en tu vida.


¿Cuánto tiempo más llevará?


¿Cuánto fue l oque te quise y sigo queriendote en realidad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario