martes, 16 de febrero de 2010

Un Sueño


Es raro estàs a mi lado, pensé que te era un ser totalmente indiferente

Me dices que soy alguien especial para ti.


Que sueño extraño es este ¿No será que aún sigo dormida?


Tus manos me rozan dulcemente, no puedo creer, estás conmigo , no puedo aún entender esta realidad.


Estás como te soñé .


Estuve largo tiempo, bajo esta lluvia sin que nadie se detuviera a verme.


Al fin alguien me escuchó y te tengo a mi lado.


Yo pensé que soñaba, pero me eres tan real.


Yo creí que no te tendría nunca.


Yo pensé tantas cosas sin sentido...


Ahora caminas a mi lado.


Quédate y no te vayas , abrázame y dime esas dulces palabras .


Al fin tengo con quien pasar mis momentos más solitarios.



Holas, les diré que este escrito ya tiene un tiempo, lo escribí pensando en alguien en especial, soñando un poco como sería tenerlo a mi lado.


Más que nada para salir de los otros que son más melancólicos. Con este simplemente sonrían y sueñen.


Atte Lady Of Wind





No hay comentarios:

Publicar un comentario